MANICURA

Nueva marca de esmaltes: Crisnail

ALTA MANICURA PROFESIONAL

¡Déjate llevar al Universo CRISNAIL y descubre un nuevo concepto de manicura!

Crisnail es una firma española de esmaltes y productos para el cuidado de manos y uñas. Está presente en más de 40 países y ofrece una sorprendente variedad de colorido en esmaltes de uñas, así como una amplia y gama de productos de alta calidad para realizar manicura tradicional, manicura semipermanente, manicura permanente y pedicuras.

 

Descubre todas las gamas de productos CRISNAIL: 

Para la MANICURA SEMIPERMANENTE: En 2017 Crisnail lanzó al mercado su última novedad: COLOR ME, que ha supuesto toda una revolución sin precedentes en el esmaltado semipermanente de uñas.

COLOR ME es un moderno, lujoso e innovador sistema en dos pasos que combina un color vibrante de rabiosa tendencia (como siempre, inspirado en la moda más actual) y un brillo iluminador de última generación. Así, esta espectacular y novedosa fórmula híbrida, garantiza una manicura semipermanente con una cobertura perfecta, una duración superior y un brillo excepcional nunca antes visto.

Para la MANCIURA PERMANENTEGel Revolution es el esmalte de avanzada tecnología para manicura permanente de Crisnail. Una amplia y variada colección de 100 colores adecuados a las tendencias de moda y belleza más actuales, y a las necesidades del mercado español. Los esmaltes Gel Revolution siempre están en constante renovación, para atender a todos los gustos y necesidades de las clientas del salón de uñas que buscan una manicura permanente a la última.

Gel Revolution es el esmalte de avanzada tecnología para manicura permanente de Crisnail. Una amplia y variada colección de 100 colores adecuados a las tendencias de moda y belleza más actuales, y a las necesidades del mercado español. Los esmaltes Gel Revolution siempre están en constante renovación, para atender a todos los gustos y necesidades de las clientas del salón de uñas que buscan una manicura permanente a la última. Así, Crisnail garantiza con Gel Revolution una manicura permanente perfecta hasta 21 días, libre de golpes o de roces e intacta pese a las actividades del día a día (ordenador, tareas domésticas, etc).

Para el ESMALTADO TRADICIONAL: Con una excelente relación calidad-precio, los esmaltes de uñas de Crisnail ofrecen infinitas posibilidades creativas para la manicurista que siempre quiere ofrecer lo mejor a sus clientas. Para la profesional resulta muy cómodo y fácil trabajar con los esmaltes de Crisnail, ya que su pincel ligero y su textura que no forma grumos ni espesa, permiten cubrir la uña por completo sin necesidad de aplicar muchas pasadas, lo que resulta muy funcional, además de perfeccionar el acabado y permitir ahorrar tiempo en cada sesión de manicura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *