PELUQUERÍA

Rebalancing de Oway

Rebalancing de Oway

Devolver el equilibrio al cuero cabelludo graso y seborreico y reconquistar el confort y frescura es posible, a través de una rutina que acompañe tratamientos intensivos a realizar en el salón junto a un programa de mantenimiento regular en casa. REBALANCING es el programa que devuelve a la normalidad el cuero cabelludo y el pelo, removiendo delicadamente el sebo en exceso, aportando frescura y dejando la piel y el cabello perfectamente purificados. Para ello, recurre a la sinergia de Arcilla blanca amazónica desintoxicante y astringente, Salvia micronizada estimulante y normalizante para las funciones cutáneas, y Cimicifuga, extracto vegetal que inhibe la enzima responsable de la superproducción de sebo.

Productos Rebalancing de Oway

Rebalancing – Amazonian Control Clay: Arcilla reequilibrante para cabello graso y pesado, y piel con excesiva secreción sebácea. Absorve el sebo en exceso y las impurezas y elimina toxinas y olores desagradables del cuero cabelludo.

Ingredientes activos: Salvia Biodinámica – Ejerce una potente y delicada acción dermopurificante, porque estimula la normalización de las funciones sebáceas cutáneas. Eufrasia Biológica – Posee propiedades astringentes, antiinflamatorias y antibactéricas, debido a la presencia de flavonoides y taninos. Teak ético – Refuerza la estructura del cabello. Acción antibactérica. Mahogany ético – Antiséptico y suavizante para la piel, tonificante y energizante para el cabello. Cimicifuga – Acción anti-irritación cutánea y vigorizante capilar.

Rebalancing – Pure Biodynamic Sage: Salvia pura procedente de agricultura biodinámica, para cabello graso y pesado, y piel con excesiva secreción sebácea. Reactiva la microcirculación periférica, restableciendo el equilibrio sebáceo. 

Ingredientes activos: Salvia Biodinámica – Ejerce una potente y delicada acción dermopurificante, porque estimula la normalización de las funciones sebáceas cutáneas.

Rebalancing – Sebum Balance Hair Bath: Baño normalizante cuero cabelludo y cabello graso, para cabello graso y pesado, y piel con excesiva secreción sebácea. Purifica y regula la piel grasa, saneando y contrastando el efecto grasiento del cabello.

No contiene: SLS & SLES / PARABENOS / PETROLADOS/ PEG, PPG & BG / EDTA / PERFUMES DE SINTESIS / COLORANTES ARTIFICIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *