TRATAMIENTO FACIAL

Tratamiento Facial Urban Detox «Anubis» (50′) 

Tratamiento Facial Urban Detox «Anubis» (50′) 

URBAN DETOX FACIAL es un tratamiento que promoví una limpieza y reparación profunda en la piel. BENEFICIOS: Protege contra la contaminación atmosférica y doméstica, Protege contra los rayos UV, Limita la incrustación de la contaminación en la piel, incluyendo las partículas finas de polución, Previene el estrés oxidativo, la inflamación y el envejecimie
nto prematuro causados por la contaminación, Protege contra los daños de metales pesados, Protege contra los daños de sustancias químicas.

PASO A PASO:
1) Aplicación de la agua micelar con Pollustop, que limpia y desmaquilla rostro, ojos y labios.
2) Exfoliante facial con moringa y carbón activo, que ayuda a retirar tanto las células muertas de la superficie de la piel, como las partículas de suciedad, contiene perlitas de cristal volcánico hidratado que actúan como agente exfoliante.
3) Mascarilla detoxicante y purificante a base de arcilla, carbón activo y Pollustop. Absorbe las impurezas generadas por la polución atmosférica y retira incluso las micro partículas incrustadas en la piel. Además, contiene Plantsil, que limpia en profundidad, produce un agradable efecto satinado en la piel y una gran sensación de suavidad.
4) Concentrado Booster intensivo antipolución, que actua como escudo contra las micro partículas de la polución, los rayos UV y las agresiones externas, evitando también el envejecimiento prematuro. Con ácido hialurónico y pantenol, hidrata y regenera de manera inmediata.
5) Emulsión protectora anti brillos de rápida absorción. Contiene el activo Pollustop que protege de los agentes externos y de los rayos UV asн como previene la adherencia de impurezas causadas por la polución sobre el cutis, principales causantes del envejecimiento prematuro. Contiene ácido hialurónico y extracto de moringa que restauran la barrera de la piel, y aumentan su elasticidad.
6) Crema protectora con Pollustop, Moringa y Blue Light Protect. Crema antioxidante con Pollustop que actúa como segunda piel, formando una matriz 3D protectora y no oclusiva que la protege de la adherencia de las micro partículas causadas por la polución y de los rayos UV, principales causantes del envejecimiento prematuro. Y listo, aproveche de una piel limpia y protegida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *