PELUQUERÍA

Tratamiento Reequillibrante para el Cuero Cabelludo Graso

MÉTODO DESINTOXICANTE Y NORMALIZANTE PARA PIEL Y CABELLO CON EXCESO DE SEBO:

Devolver el equilibrio al cuero cabelludo graso y seborreico y reconquistar el confort y frescura es posible, a través de una rutina que acompañe tratamientos intensivos a realizar en el salón junto a un programa de mantenimiento regular en casa. REBALANCING es el programa que devuelve a la normalidad el cuero cabelludo y el pelo, removiendo delicadamente el sebo en exceso, aportando frescura y dejando la piel y el cabello perfectamente purificados. Procedemos el tratamiento con la aplicación de los productos:

Amazonian control clay – Arcilla reequilibrante para cabello graso y pesado, y piel con excesiva secreción sebácea.Absorve el sebo en exceso y las impurezas y elimina toxinas y olores desagradables del cuero cabelludo.

Pure biodynamic sage – Salvia pura procedente de agricultura biodinámica, para cabello graso y pesado, y piel con excesiva secreción sebácea, Reactiva la microcirculación periférica, restableciendo el equilibrio sebáceo.

Sebum balance hair bath – Baño normalizante cuero cabelludo y cabello graso, para cabello graso y pesado, y piel con excesiva secreción sebácea, Purifica y regula la piel grasa, saneando y contrastando el efecto grasiento del cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *