PEDICURA

Tratamiento Reequillibrante para el Cuero Cabelludo Sensible/ Masaje Craneal

PROGRAMA LENITIVO ULTRADELICADO PARA PIEL SENSIBLE, ENROJECIDA Y ESTRESADA.

La piel sensible a menudo sufre de picazón, molestias e irritaciones. Para devolverle el equilibrio, es necesario limpiarla y tratarla con productos sumamente delicados, que ofrezcan alivio y bienestar inmediatos mientras actúan para eliminar la inflamación, devolviéndole a la piel su estado de confort y relax. La línea SOOTHING utiliza agentes de lavado ultradelicados: la fase de lavado se realiza a base de tensioactivos no etoxilados que purifican suavemente la piel, sin agredirla. Para esto tratamiento se utilizan productos de linea Soothing de “Organic Oway”

– Zanthoxylum soothing gel, suero-gel lenitivo para piel sensibilizada, enrojecida o irritada, Aporta alivio a la piel sensible. Ayuda a controlar de manera natural los problemas de enrojecimiento, irritaciones y a contrarrestar la delipidización.

– Pure biodynamic helichrysum, Helicriso puro procedente de agricultura biodinámica, para piel sensibilizada, enrojecida o irritada, Contarresta molestias e irritaciones de la piel sensible y enrojecida

– Soothing hair bath, Baño lenitivo para piel sensibilizada, enrojecida o irritada. Calma la piel más sensible como la de los niños y personas con el cuero cabelludo sensible. Calma las pieles más sensibles como la de los niños o personas con el cuero cabelludo sensible.

– Soothing remedy , Tratamiento dermo-calmante para piel sensible no rinse, reduce las irritaciones y la picazón y cumple una eficaz acción lenitiva y anti-enrojecimiento. Hidrata delicadamente restableciendo el equilibrio cutáneo. Cumple una acción lenitiva continua en el cuero cabelludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *