PELUQUERÍA

Tratamiento Reequillibrante para el Cuero Cabelludo Sensible/ Masaje Craneal

Tratamiento Reequillibrante para el Cuero Cabelludo Sensible / Masaje Craneal

PROGRAMA LENITIVO ULTRADELICADO PARA PIEL SENSIBLE, ENROJECIDA Y ESTRESADA.

La piel sensible a menudo sufre de picazón, molestias e irritaciones. Para devolverle el equilibrio, es necesario limpiarla y tratarla con productos sumamente delicados, que ofrezcan alivio y bienestar inmediatos mientras actúan para eliminar la inflamación, devolviéndole a la piel su estado de confort y relax. La línea SOOTHING utiliza agentes de lavado ultradelicados: la fase de lavado se realiza a base de tensioactivos no etoxilados que purifican suavemente la piel, sin agredirla. Para esto tratamiento se utilizan productos de linea Soothing de «Organic Oway»

– Zanthoxylum soothing gel, suero-gel lenitivo para piel sensibilizada, enrojecida o irritada, Aporta alivio a la piel sensible. Ayuda a controlar de manera natural los problemas de enrojecimiento, irritaciones y a contrarrestar la delipidización.

– Pure biodynamic helichrysum, Helicriso puro procedente de agricultura biodinámica, para piel sensibilizada, enrojecida o irritada, Contarresta molestias e irritaciones de la piel sensible y enrojecida

– Soothing hair bath, Baño lenitivo para piel sensibilizada, enrojecida o irritada. Calma la piel más sensible como la de los niños y personas con el cuero cabelludo sensible. Calma las pieles más sensibles como la de los niños o personas con el cuero cabelludo sensible.

– Soothing remedy , Tratamiento dermo-calmante para piel sensible no rinse, reduce las irritaciones y la picazón y cumple una eficaz acción lenitiva y anti-enrojecimiento. Hidrata delicadamente restableciendo el equilibrio cutáneo. Cumple una acción lenitiva continua en el cuero cabelludo.

 

Incluye:

  • Tratamiento Calmante
  • Lavado Champo Purificante
  • Masaje Craneal
  • Peinado
  • Producto de acabado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *